Me Enamoras | Colombia Canta y45mqkau7qf174d86e3od595ocnido
top of page

Colombia me Enamoras

Una experiencia cultural imperdible en tu visita a Medellín 

Únete a los cientos de turistas y habitantes que dan cuenta de una súper experiencia de turismo cultural y déjate enamorar con nuestros espacios coloniales, llenos de buena energía, historias y una tradición que enamora, acompañado de un café recién molido y finalizando con el show con el que hemos representado a Colombia en Europa, México y Estados Unidos con la mejor referencia!

Iniciando tu experiencia "Colombia me Enamoras"

caffe3.jpg

Para iniciar te damos la bienvenida a nuestros espacios llenos de buena energía, ambientados con toques modernos de folclor y el acompañamiento de un café recién molido, con las historias de la finca campesina y las notas de café que retan tu sentido del gusto a iniciar una experiencia que te enamora!

​

​

​

​

​

​

​

Exposición Guiada de Trajes e Instrumentos Folclóricos

Un espacio lleno de historias vivas con la magia de la tradición en trabajos artesanales producidos desde las regiones de Colombia para enamorar la vista, el tacto y el oído!

PIEZAS 2023 (40).png
_MG_0942.JPG
20210802_141855.jpg

Show Folclórico

Te enamoras con el show que ha sido aplaudido  en Colombia, Europa y Estados Unidos, en el mejor Roof Top cultural de Medellín, disfrutando una interpretación vocal de alta calidad, danzas de las regiones de Colombia acompañado con el color de los trajes artesanales y la energía única de Colombia Canta.

IMG-20230423-WA0016 (1).jpg
IMG_1837 (1).jpg
IMG_1522 (3).JPG

Artesanías y Pasabocas

Además del café, es momento de acompañar tu recorrido apreciado artesanías y una muestra gastronómica deliciosa!

refrigerio.jpg

Qué dicen nuestros visitantes?

Has parte del 100% de invitados que llegan de Colombia o del mundo y quedan enamorados con nuestra experiencia cultural!.   Te esperamos!

me enamoras2.png

RESERVA TU FUNCIÓN AQUÍ

WhatsApp Image 2023-03-22 at 7.38.29 PM.jpg
Colombia_me_Enamoras.png
bottom of page